La Asociación de Familias Adoptivas de Navarra se presenta en la capital ribera

Ir abajo

La Asociación de Familias Adoptivas de Navarra se presenta en la capital ribera

Mensaje  Silvia el Vie Mayo 08, 2009 1:00 pm

La Asociación de Familias Adoptivas de Navarra se presenta en la capital ribera

La Asociación de Familias Adoptivas de Navarra (Afadena), se presentará el próximo día 16 de mayo en Tudela con una charla coloquio sobre adopción en la que intervendrá la escritora, periodista y madre adoptiva Pilar Rahola. Con este acto, que comenzará a las 18.30 horas en la sede de la Comunidad de Bardenas Reales, y que incluirá hinchables para niños de 2 a 12 años, la entidad pretende darse a conocer en la ciudad y la Ribera con el fin de ver la demanda que hay de cara a ampliar sus actividades a esta zona de la Comunidad foral.

La presentación de esta iniciativa de la entidad, a la que pertenecen unas 90 familias navarras, corrió a cargo de Diana López Aramendía y Javier González Villanueva, vicepresidenta y tesorero de la asociación, respectivamente, y ambos padres adoptivos. Estuvieron acompañados de la edil de Bienestar Social, Elena Magán, quien manifestó la intención del ayuntamiento de "poder dar apoyo a la entidad para facilitarles un local donde puedan realizar actividades en Tudela".

Entre los actos que organiza Afadena están unos encuentros en los que dos veces al año se reúnen las familias. El próximo será el 7 de junio en el parque Senda Viva.

Además, esta asociación sin ánimo de lucro que pretende facilitar a las familias adoptantes todo tipo de información, apoyo y asesoramiento y velar por sus derechos y los de los menores, organizan escuelas de padres en Pamplona y San Adrián. También promueve ciclos de charlas, servicio continuado de información a través de su web http://www.afadena.es, o talleres de musicoterapia. También realiza gestiones con Bienestar Social "porque hay temas que mejorar, como la escolarización", dijo González.
avatar
Silvia
Admin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.