L’Alfàs del Pi continúa con su proyecto de ayuda y atención a la familia

Ir abajo

L’Alfàs del Pi continúa con su proyecto de ayuda y atención a la familia

Mensaje  Silvia el Dom Mar 22, 2009 8:01 pm

L’Alfàs del Pi continúa con su proyecto de ayuda y atención a la familia
Esta mañana el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha firmado el nuevo convenio de colaboración con la Asociación Emaus, a propuesta del Servicio de Atención a Familias.
El equipo de gobierno de l’Alfàs del Pi, a través de su concejalía de Bienestar Social, delegada en la edil Vicenta Baldó, continuará en 2009 con su proyecto de mejorar y ayudar las prestaciones que se conceden a las familias más necesitadas del municipio y que se canalizan a través del apoyo directo que presta los Servicios Sociales y mediante el acuerdo que tiene suscrito el ayuntamiento con diferentes asociaciones.
Esta mañana el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha firmado el nuevo convenio de colaboración con la Asociación Emaus, a propuesta del Servicio de Atención a Familias y la Infancia (SEAFI).
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, agradeció a los profesionales que se encargan de este área social, que calificó como “muy importante para las familias”, su “magnífico trabajo” y afirmó mostrarse comprometido con “seguir mejorando las prestaciones que el ayuntamiento puede ofrecer a sus ciudadanos y hacer posible la firma del mismo por décimo año consecutivo”.
Arques aseguró que “Mi obligación es que los alfasinos tengan las mayores prestaciones sociales a su su alcance y que cuando tengan un problema puedan acudir a solicitar ayuda a profesionales que les escuchen y asesoren”.
El servicio considera a la familia de forma integral, mediante el desarrollo de actuaciones específicas de intervención familiar, incluido el apoyo y seguimiento de circunstancias de familias mono parentales; en cuyo seno se produzcan casos de violencia; con menores en situación de riesgo, de guarda o tutelada; y familias adoptivas o con menores en acogimiento pre-adoptivo, entre otras.
avatar
Silvia
Admin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.