LOVE WITHOUT BOUNDARIES - 29/01/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE WITHOUT BOUNDARIES - 29/01/2009

Mensaje  . el Jue Ene 29, 2009 12:47 am

Hola a todos:

Os adjuntamos un correo que hemos recibido desde LOVE WITHOUT BOUNDARIES España. Imagino que muchos conocereis a esta Asociación y el trabajo tan importante que realizan, prestando ayuda a los niños que están en los orfanatos de China, y que necesitan tratamiento médico u operaciones urgentes, algunos de estos niños han llegado a ser adoptados por familias españolas. Os pido que visiteis su web y el blog que tienen es español, ahí podreis ver todo lo que hacen y los proyectos que tienen.

Un saludo.

Gloria.


¡¡Feliz Año Nuevo del Buey!!

Desde Love Without Boundaries España, queremos desearte lo mejor en este nuevo año que empieza, año del buey, año de la fuerza de voluntad, de la perseverancia, del trabajo lento pero seguro...

La asociación de Jóvenes Empresarios Chinos organiza el día 29 de Enero a las 21:00 horas, un evento multitudinario en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid donde podrás encontrarnos. Sería un placer para nosotras que te acercaras a nuestro stand a saludarnos!

Aprovechando esta invitación a la celebración en Madrid queremos ponernos de nuevo a tu disposición para lo que necesites. En estos tiempos de crisis económica que nos afecta a todos, sabemos que, por desgracia, los que más la sufren son los más vulnerables y desprotegidos, especialmente los niños y mucho más los huérfanos.

Todas las familias que hemos adoptado en China tenemos a este país en nuestro corazón, y creo que en el alma de todos los padres están todos aquellos niños que sabemos que siguen viviendo en los orfanatos y que todavía no han encontrado una familia para siempre. Son los hermanos de nuestros hijos y por ellos, hemos de seguir luchando.

Como bien sabes, LWB tiene numerosos programas de ayuda humanitaria en China y una infraestructura perfectamente establecida, hecha por nuestros voluntarios y nuestro personal chino. Trabajamos en muchas zonas y provincias, y con muchos orfanatos. Nuestro propósito es llevar esperanza y curación a los niños que lo necesitan, ambos conceptos están en el centro de todo lo que hacemos.

Sabemos que en Adopta2 hacéis un maravilloso trabajo y muy necesario y por ello os damos las gracias! Y por eso también queremos poneros a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, para ayudaros en la elaboración de proyectos o proponeroslos si así lo deseais. Es tan verdad eso de que cuando la gente se junta para ayudar a los que lo necesitan, cosas maravillosas suceden!

Desde lo más profundo de nuestro corazón os damos las gracias por creer que los niños huérfanos son importantes. Gracias por creer que todo niño nacido merece ser amado. Juntos podemos continuar escribiendo sus historias de esperanza, un niño por vez.

Por favor, si deseas ponerte en contacto con nosotras, escribe a cualquiera de estas direcciones:

susana.paz@lwbmail.com

lwbspain@gmail.com


Recibe un cordial saludo

Susana Paz
Fundación Love Without Boundaries
www.lovewithoutboundaries.com
"Cambiando las vidas de los niños huérfanos y sin recursos de China"

Visita nuestro blog en: http://lwbspain.blogspot.com/

.

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.