CUATRO TV - familias adoptivas (con adolescentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUATRO TV - familias adoptivas (con adolescentes)

Mensaje  . el Mar Ene 20, 2009 6:05 pm

Desde CUATRO TV hemos recibido el correo que os adjuntamos.


Buenos días, soy Olga, de Cuatro TV. Estamos preparando un programa de ayuda a familias con adolescentes que tengan problemas de conducta en casa, problemas de agresividad, problemas escolares, etc. La adopción de un hijo es, un proceso bastante complejo, y os escribo este mail por si hubiera alguna familia que se sintiera identificada y que quisiera participar en el programa. Nos harías un gran favor si pudieras difundir el programa a través de foros, asociados… por si a alguien le pudiera interesar.

El objetivo del espacio es ayudar a estos padres, poniendo un tutor junto a estos adolescentes problemáticos cuyas edades están comprendidas entre los 18 y los 22 años. El programa cuenta con un terapeuta que conoce muy bien la situación en la que se encuentran estos adolescentes.

Aparte, apoyando a este tutor vamos a tener un equipo de psicólogos y profesionales especializados en este sector que van a intentar solucionar el problema en la propia casa de los adolescentes junto con el apoyo de su familia.

Con estos casos reales se intentará concienciar al público, que desde casa pueda vernos y que cuente con el mismo problema, de que con la ayuda adecuada todo puede solucionarse.

Como ya sabrás, Cuatro es una cadena cuyos contenidos están lejos del sensacionalismo, por lo que el respeto a las decisiones y opiniones de la familia será total. Nuestro objetivo es dar un apoyo a las familias, siendo una prioridad para nosotros mejorar la convivencia en sus casas..

Si deseas más información sobre el programa, puedes ponerse en contacto con OLGA SANTIAGO en el teléfono 91 515 92 80

.

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.