QUÉ ES EL FINDING ADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUÉ ES EL FINDING ADS

Mensaje  . el Vie Ene 02, 2009 12:38 am

Hola Elen:

No sabía que se podía conseguir información directamente de Jiangxi, es estupendo, si te enteras de algo así de la provincia de Chongqing... pues me lo dices, por favor, que se que tú lo encuentras "todito" por internet.

A nosotros nos entregaros la fotocopia del finding ads de nuestra hija unas horas antes de la entrega, cuando nos dieron toda la documentación actualizada, pero era una fotocopia de mala calidad, por lo que tiempo despues entré en la página de Brian Stuy y solicitamos el original. Es facilísimo, porque yo no se inglés y lo conseguí sin problemas. Luego pagué con Pay Pal, que también es muy seguro y sencillo.

Pienso que es muy recomendable, es un recuerdo estupendo para nuestros hijos, y algo de lo poquito que podemos tener de su pasado.

En esta misma página también esta algo muy interesante, y es que Brian Stuy se dedica a grabar en las ciudades donde hay orfanatos, al menos en muchas de ellas, hace un recorrido por el orfanato y por los sitios donde se suelen abandonar los niños.

Nosotros pedimos el DVD de la ciudad donde estaba nuestra hija, y os aseguro que tener ese documento para nosotros es importantísimo, las imagenes en movimiento de la gente, de las calles, de aquellos lugares...

Sobre lo que comenta Elen de que algunas personas puedan pensar que es un negocio, bueno... creo que es muy poco el negocio que hace Brian Stuy porque los precios son muy baratos, y llevan incluidos los portes del DVD o de la documentación del Finding Ads.

.

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES EL FINDING ADS

Mensaje  Elén el Lun Dic 29, 2008 5:37 am

En China, cuando un niño es encontrado abandonado, existe la obligación de publicar sus datos (y en algunas provincias, sus fotos) en los periódicos locales de más tirada.

El motivo no es otro que dar a conocer la existencia de ese niño y si no ha sido abandonado voluntariamente, porque o bien se haya perdido, o haya sido raptado; la familia pueda tener la posibilidad de reconocerlo y llevarlo de nuevo a su casa.

Y este recorte de periódico es lo que llaman Finding Ads, que traducido sería algo así como "Búsqueda de anuncios".

Sin este trámite, un niño no puede ser dado en adopción.

Además de todo lo que pueda significar tener ese finding ads de nuestros hijos, si la provincia donde está el orfanato, es de las que publican la foto junto con los datos, tendremos una imagen de nuestr@ hij@, con muy poquitos días.
La foto, claro, no se ve muy bien, es pequeña, en blanco y negro y en papel de periódico, pero es una foto impagable.

Hay muy pocas formas de conseguir el finding ads de nuestr@s niñ@s en España:

* la primera, y debería ser la que imperase, aunque no es así, es que el mismo orfanato te de una copia. Pero ya digo que muy pocos lo hace. Si la asignación es de la provincia de JIANGXI, conozco la dirección de una tienda, con tres "sucursales", cercanas al Hotel Gloria Plaza y al Hotel Jin Feng, en Nanchang, que dice tener muchísimos periódicos, que regala, donde se pueden buscar estos finding ads. No se si es fácil conseguir el periódico exacto o no, pero por intentarlo... la dirección en internet: www.luckytiffanie.com y aquí tienen el plano de como llegar. Podéis encontrar información en español dentro de esta página, ya que la chica está estudiando nuestro idioma:

* la segunda, y previo pago, es pedírselo via e-mail a Brian Stuy. Un padre estadounidense que los consigue. http://www.research-china.org/findingads/index.htm.

Había una tercera opción, pero parece que el enlace que yo tenía ya no funciona.

Incluso había una dirección donde se estaban realizando proyectos más completos. Estos consistían en conseguir fotos de los orfanatos, de las ciudades, del lugar donde fue encontrad@ el niñ@. Pequeños videos. Objetos materiales del lugar, como un puñado de tierra, etc, pero no se que ha pasado porque tampoco funciona la dirección y no he conseguido encontrar nada en el google, salvo la dirección de Brian Stuy.

Dado que la mayoría no podemos ir a las ciudades de donde son l@s niñ@s, o indagar más sobre sus vidas, antes de ser adoptados. Hay personas que lo están haciendo por nosotros. Hay gente que puede pensar que estas personas se están aprovechando un poco de nuestra necesidad de saber más, pero al menos en mi humilde opinión, a muchos nos hacen un gran favor.Lucky Tiffanie en español
avatar
Elén

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.